Preguntas frecuentes

En relación con los Videocursos

Un Videocurso es todo aquel curso impartido fundamentalmente a través del formato vídeo. Según el curso se podrán aportar algunos documentos escritos complementarios.

Los vídeos tienen una duración de 2 a 10 minutos cada uno, para que te resulte cómodo y sencillo ir a tu ritmo en cada clase.

El contenido de los cursos es completamente digital. Una vez que hayas abonado el curso e inicies sesión en la plataforma, tendrás acceso a los vídeos y documentos.

Sí. Al completar el curso  obtendrás el acceso a un Diploma de Cursos Online Taller Telekids que podrás descargar en PDF.

Cuentamos con 2 tipos de Videocursos. En el caso de los Videocursos Autónomos no debes entregar ningún trabajo. Solo debes completar algunas pruebas cortas de tipo test. En el caso de los Videocursos con Asesoría deberás llevar a cabo un proyecto para dar por finalizado el curso.

Los videocursos están compuestos por Módulos y estos por Lecciones (Vídeos). Cuando termines cada lección debes marcarla como completada. Esto te permitirá llevar un control de por dónde vas en el curso.

Los Videoscursos Autónomos no cuentan con foro. Son cursos cerrados, de corta duración, en los cuales irás avanzando a tu ritmo en tus conocimientos a través del visionado de los módulos.  Allí dispones de todo el contenido que ofrecemos.

Los Videocursos con Asesoría sí cuentan con este tipo de servicio, una vía de comunicación para tus consultas y para la entrega de actividades.

En cualquier caso siempre dispones de la sección de CONTACTO para comunicarnos tus dudas una vez aque inicies un curso.

Puedes acceder al curso cuantas veces desees o consideres necesario, las 24 horas los 7 días a la semana.

Sí. Los cursos son totalmente online, por lo que necesitarás conexión a Internet para realizarlos.

No. Los contenidos audiovisuales solo pueden ser visionados en esta plataforma, puedes consultarlos pero no compartirlos. Los documentos descargables son para tu uso personal o profesional, por ejemplo en un aula. Pero no se pueden compartir públicamente en Internet porque están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.

En relación con el pago

Puede realizar los pagos a través de tarjeta de crédito (VISA, Mastercard o Maestro) o por Paypal.

Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

Sí. Para ello debes enviarnos un email a cursosonline@tallertelekids.com, desde el correo electrónico con el que te inscribiste, indicando: Nombre completo, NIF o CIF, dirección, código postal, ciudad, provincia, país. Y el asunto: Factura.

Para que la devolución sea posible existe una única condición: que en el periodo de 7 días no hayas consumido un número determinado de vídeos, depende del curso (ver página informativa de cada curso). Si se da esta condición y crees que el curso no es para ti escríbenos un email y procederemos a la devolución del dinero.

Debes INICIAR SESIÓN en la página de cursosonline.tallertelekids.com con tu usuario y contraseña (que te llegará a tu email una vez abones el curso). En caso de no recordarla, puedes recuperarla haciendo click en “¿Olvidó su contraseña?” en la misma pantalla de inicio de sesión. Una vez iniciada tu sesión, podrás continuar de manera normal en la sección “Mis cursos”.

No, no es necesario. Puedes comprar con la misma cuenta que ya creaste al adquirir tus otros cursos.